Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el reproductor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

sobre el reproductor Empty
MensajeTema: sobre el reproductor   sobre el reproductor Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:23 am

bueno en mi caso yo no puedo escuchar el reproductor por el echo q aca en el sur el internet q tengo es una Mier** pero bue.. nombro algunas bandas q podrian estar:
Children of bodom, Cradle of Filth, Darkwell, Kittie, Korn, Apocalyptica, Coal Chamber, Ozzy Osbourne (perdon si lo escribí mal), Marilyn Manson, Hammerfall, Dimmu Borgir, Death, Dark Funeral, Iron Maiden, Slayer, Nightwish...
tambien escribo algunos temas
:
Korn: Evolution, Blind, Falling away from me, Coming undone, etc.
Cradle of Filth: algunos como, scorched earth erotica
Coal Chamber: loco, Dark Days, Shock the Monkey...
bueno y etc... ustedes eligen y ven no se Je

Ah !!! y d Slipknot, Duality, Eyeless, Spit Out, My plague, Get this, Vermilion parte 1 y parte 2, Wait and Bleed, Sic, The Heretic Anthem 555 to the 666... y otros fuaaa todos si es posible xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

sobre el reproductor Empty
MensajeTema: Re: sobre el reproductor   sobre el reproductor Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:12 pm

Ya esperaba que creen este post, xq la verda no conosco bien los gustos de cada uno como para desir "ah, le voy a cargar tal banda lara fulano xq le va a encantar", y que ademas me dio la sensacion q no le dan mucha bola al reproductor...asi q en gral iva subiendo musica acorde a lo q iva escuchando y pensando si iria o no....

De las bandas q mensionaste...algunas ya estan cargadas. Hablo de: Maiden, Korn, Slipknot, Coal Chamber, Children, Apocalyptica, Hammerfall, Nightwish..
Aunke solo fui poniendo entre 3 y 4 temas x banda..asi no se sobrecarga de unas pocas..

De lo demas, al desconocer un poco las bandas, noc bien q temas subir....(vallan recomendandome para q suba, en este post)..

Puta ma...Ozzy siempre me olvido de subir...aver si oy tengo unos 5min subo un par de temas (si kieren alguno especifico, diganlo)

= desp voy a dejar la lista x ak de las bandas q ya estan cargadas....pero de lo q me acuerdo hay....Pantera, Within Temptation, Megadeth, Metallica, Sepultura, Soulfly, Testament (creo), Symphony X, creo q algo de Sistem, Kamelot (tambien estoy en duda), Epica, Dream Theater, Blind Guardian, Rhapsody, Angra..y lo mencionado anteriormente..

En resumen.....los death metaleros se cagan de aburrimiento, la mayoria es power, gotico y algo de thrash.....pero es lo q se me iva ocurriendo, obviamente me faltan infinidad de bandas....pero vallan diciendo q kieren y las van a tener..
Pideme lo que quieres y lo tendrássobre el reproductor 302945

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre el reproductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: