Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!] Empty
MensajeTema: Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!]   Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:42 pm

Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!] 464310


Descargar

Banda: Warhead
Album: Perfect Infect
Sello: Noise
Año: 1999

TrackList:
1. Listen! 01:25
2. The Other Side 04:12
3. Celebrate Your Loot 02:20
4. Six Billion Reasons to Hate 05:31
5. Flashback of a Poor Man 03:36
6. Shut Your Mouth 04:36
7. C17-X/05 00:33
8. Perfect/Infect 03:51
9. Into the Light 04:04
10. Scream 05:37
11. K.Y.N. 05:03
12. Behind My Eyes 04:35

---------------------------------------------------------------------------------------


El otro día tuve un sueño. Por esas inexplicables razones vinculadas con el universo de lo onírico, me encontraba mágicamente compartiendo unos tragos junto a Dave Mustaine y Lars Ulrich allá por el año 1987. Cerceza va y cerveza viene (aunque yo permanecía fiel a mi botellita de agua mineral), Mustaine me comentaba lo feliz que estaba con la escena thrasher, y lo mucho que le gustaban las bandas que salían de a miles en aquellos días. "El thrash no va a morir nunca!" me decía Dave, levantando orgullosos su copa. "Escuchaste nuestro último disco? Ese es el verdadero sonido del thrash! Y Megadeth nunca va a dejar de tocas thrash!" Soriendo, lo tomé del hombro y le susurre al oido "No te apurés tanto Dave. Uno nunca sabe lo que puede llegar a deparar el futuro. Lars no dudó en intervenir: "El futuro va ser mejor aún! O acaso te cabe alguna duda? Muerte a los caretas que tocan lo que las modas les dicen que toquen! Metallica tampoco se va a ablandar nunca!" No pude evitar una nueva sonrisa. Dentro de mi una irónica voz, que evidentemente provenía de otra época me decía: "Si supieras Lars... Si supieras!" Y entonces desperté...

...Pero al lado de la almohada y sin razón aparente, estaba el primer trabajo de los alemanes Warhead. "Debe tratarse de una señal divina" me dije ansioso. Salté literalmente de la cama, encendí las luces y el equipo de audio y apreté Play. Lo que experimenté a continuación no tenía nombre. Acababa de ser increíblemente transportado hacia las épocas doradas del Thrash! Y que Thrash! Melódico pero agresivo, intenso, enérgico y condimentado con inteligentes letras y poderosas bases del heavy metal más clásico. "Celebrate Your Loot", "The Other Side", "Six Billions Reasons To Hate", y todas las demás, con sun icomparable gustito a lo "Peace Sells... But Who´s Buying?", me compraron de entrada. Me subí nuevamente a la cama, embobado y mientras revoleaba extasiado mis extremidades, me decía a mi mismo: "Estos pibes no estarán inventando la polvora. Pero cuánto hacía que no escuchaba semejantes canciones!" Me acerqué hacia mi colección de discos, tomé las cajitas de "Master Of Puppets" y "Peace Sells..." y miré detenidamente las fotos de Mustaine y Ulrich. Warhead seguía sonando de fondo. Y por una fracción de segundo, sólo una infima fracción, Lars y Dave me sonrieron picaramente

Review by Esteban Medaglia
Fuente: Revista Epopeya!
Volver arriba Ir abajo
MaelstromxXx
Metalero Novato
Metalero Novato
MaelstromxXx


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!] Empty
MensajeTema: Re: Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!]   Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!] Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:04 am

Jaaa... esta espectacular la review de Esteban... me encantan las review de la Epopeya... y te dicen la posta... muy bueno! Lastima que no exista mas esa gloriosa revista!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Warhead - Perfect Infect [Revista Epopeya!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: Reviews de Cds :: Reviews Clásicos-
Cambiar a: