Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conciertos Power Metal De Iberoamerica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EnsiferumBoy
Nuevo
Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Estilo Musical Preferido : Power Metal,Black Metal,Viking Metal
Influencias : Rhapsody Of Fire,Ensiferum,Sonata Arctica,Catamenia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Conciertos Power Metal De Iberoamerica Empty
MensajeTema: Conciertos Power Metal De Iberoamerica   Conciertos Power Metal De Iberoamerica Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:08 pm

Bueno camaradas metal
kiero agregar este topic para ke nos informemos cuando van a ser los proximos conciertos de nuestro genero preferido:el Conciertos Power Metal De Iberoamerica 954611 Power! Conciertos Power Metal De Iberoamerica 954611

Yo soy de Chile,y por lo menos,el concierto mas cercano ke toca es:
(redoble de tambores)

Helloween y Gamma Ray!!!

Este concierto se realizara en el Teatro Caupolican el dia 13 de Abril.
Mas o menos para este tiempo las entradas cuestan 20.000$ pesos.

Podremos ver a Kai Hansen tocando nuevamente junto a algunos de su ex-grupo.
Y ademas Helloween promocionara su nuevo album:
Gambling Whit the Devil!

Tambien,Gamma Ray tocara para los metaleros canciones de Land Of The Free 1 y 2 aparte de otros exitos...


Espero ke el concierto sea bueno.Y ke ademas tambien salga adelante este topic y se promocionen varios conciertos de la musica de los dioses!

Adios y los volvere a ver con mas noticias sobre nuevos conciertos,especialmente de Chile...

Evil or Very Mad Good Luck,Good Night and Good Bye! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Conciertos Power Metal De Iberoamerica Empty
MensajeTema: Re: Conciertos Power Metal De Iberoamerica   Conciertos Power Metal De Iberoamerica Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:23 pm

Bueno, primero que nada, ta buena la idea del topic, pero lamentablemente ya hay un espacio dedicado a las fechas por venir, igual bueno, lo vamo a dejar, total Wink

Con respecto al tema, aca en Argentina tambien tocan, pal que no sabia y quiera ir es el 11 de Abril, en Obras Sanitarias. Yo lamentablemente no voy a ir, x el simple motivo que tenia planeado ir al de Within Temptation al dia siguiente y no me da la $$ Sad (parece de emos este emoticon)
Igual ni me caliento, xq aunke sean tremendas bandas no las conosco mucho como pa engancharme en un recital (soy mas del palo de Rhapsody XD)..... Gamma Ray todavia no escuche, pero si escucho la banda del ex cantante, el pelado ese q ni me acuerdo como se llama (esos apellidos alemanes.....) y es tremenda, te la remiendo che... se llama Primal Fear, tocan onda Judas pero power....En el reproductor hay un par de temas, no mucho xq en la pag de donde lo sake tenia solo un par de temas...

En este topic podemos subir las fechas de bandas under... bah se me ocurre...el q tenga una banda, lo cuelga ak no? Very Happy

Citación :
Helloween y Gamma Ray!!!

Este concierto se realizara en el Teatro Caupolican el dia 13 de Abril.
Mas o menos para este tiempo las entradas cuestan 20.000$ pesos.

Si quere y te anima, subilo en la seccion "Recitales" asi lo tienen todos presentes, sino dame la info. de la presentacion en chile y lo subo....eh?


Saludos. Viva Dickinson carajo! Conciertos Power Metal De Iberoamerica 666862

P.D.: Si podes presentate en Bienvenida, asi conocemos un poco mas de vos, y bueno, espero que te alla gustado el foro,jeje.
Volver arriba Ir abajo
EnsiferumBoy
Nuevo
Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Estilo Musical Preferido : Power Metal,Black Metal,Viking Metal
Influencias : Rhapsody Of Fire,Ensiferum,Sonata Arctica,Catamenia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Conciertos Power Metal De Iberoamerica Empty
MensajeTema: Re: Conciertos Power Metal De Iberoamerica   Conciertos Power Metal De Iberoamerica Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:25 pm

Ah dale, no habia visto eso de recitales...
Lo voy a poner ahi mejor entonces...
Y me voy a presentar en bienvenida tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos Power Metal De Iberoamerica Empty
MensajeTema: Re: Conciertos Power Metal De Iberoamerica   Conciertos Power Metal De Iberoamerica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos Power Metal De Iberoamerica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whiplash - Power And Pain - 1984 [Old Shool Thrash Metal]
» Avantasia - Metal Opera
» THUNDER LORD - HYMNS OF WRATH IN THIS METAL AGE (2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: Sub-Generos :: Power/Epic/Symphonic Metal-
Cambiar a: