Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tres ideas para el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tres ideas para el foro Empty
MensajeTema: Tres ideas para el foro   Tres ideas para el foro Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:38 am

Bueno gente, se me ocurrieron tres ideas que me gustaron bastante...y, con suerte, van a mejorar mucho este foro...espero que les gusten, son las siguientes:

1- Un sistema de Premiacion a la actividad de los usuarios en el foro..estos premios pueden ser: rangos personalizados, imagenes personalizadas para los rangos, la capacidad de llevar dos firmas, tener en cuenta al usuario para la moderacion, ect.
(se pueden sugerir mas premios)

2- Una seccion de CDs, con un foro dedicado especialmente para analizar cds por cualkiera de nosotros, y un "cd del mes" que seria el mas votado de los analisis de los cds..vale aclarar que el ganador del "cd del mes" sumara puntos para luego ser cambiados por alguno de los premios nombrados en el punto anterior...

3- Una seccion de Clanes y Batallas, este tema no esta bien pensado todavia pero seria algo asi....clanes o grupos de usuarios, q representan un genero (ej: Black Metal), y a su ves, se enfrentan con otro clan, en duelos, donde cada clan defiende su genero...


El problema tambien es que con dos secciones mas hay que conseguir mas moderadores...( y miembros subre todo XD)


Espero opiniones....sinceramente estoy felis con estos proyectos...y ademas prometen mejorar y hacer mas divertida la participacion en el foro...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Billy.
Moderador General
Moderador General
Billy.


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Estilo Musical Preferido : power metal;progressive metal
Influencias : black sabbath, iron maiden y nightwish (etapa tarja)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Tres ideas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Tres ideas para el foro   Tres ideas para el foro Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:21 am

las ultimas 2 me gustaron ahora la primera, sabes lo q pasa...hay algo llamado spammers jeje
y claro, tan todo el dia posteando y diciendo boludeces pero es de los ma activos...hhay q ver eso tmb
Volver arriba Ir abajo
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tres ideas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Tres ideas para el foro   Tres ideas para el foro Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:36 pm

Ta buena la idea aunq yo no ando mucho por el foro como habras visto
pero estan buenas las ideas
si puedo le digo a los q pueda sobre este foro para mas miembros
y con esas ideas seguramente sera mas dibertido el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tres ideas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Tres ideas para el foro   Tres ideas para el foro Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:58 pm

claro, perfecto. Igual las ideas tan el pelotas todvia, ay q cambiarlas bastante...lo de el spameo habria q aclararlo para q no posteen forradas solo por ganar algun premio....pero mas q nada seria la participacion, tanto con los puntos 2 y 3, como con la participacion opinando y ayudando a otros en el foro.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres ideas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Tres ideas para el foro   Tres ideas para el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres ideas para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento General del foro
» Para salir de la inactivida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: