Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hamerfall.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hamerfall. Empty
MensajeTema: Hamerfall.   Hamerfall. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:06 am

Hammerfall se despidio de su guitarrista...Stefan Elmgren..q lastama, me caia bien el pelao..

Hamerfall. Hammerfallphoto5pj0


STEFAN ELMGREN, ya ex-guitarrista de HAMMERFALL, de mutuo acuerdo con sus compañeros decidió abandonar la banda tras recibir la oferta de una línea aérea para ser piloto, ya que pilotar un avión siempre había sido una de sus grandes pasiones.

Unas palabras de Stefan:

"Hello Everybody.

I have decided to leave Hammerfall, the reason is that I have been offered a job as a pilot within an airline.
My interest in aviation has been growing very strong, and now I feel its time for me to take a step and be a pilot on a professional level.
We have been discussing the possibility of combining the work with HF and both me and the rest of the band realized that it would be very hard indeed.

It has been a great journey with lots of great memories that I will carry with me for the rest of my life, I would like to give a big thanks to all the wonderful fans, its has truly been a pleasure to meet and perform for you all during these 11 years.

I still love to play the guitar so you might hear from me again someday somehow.

I would like to wish who ever is taking my place and the rest of the band good luck in the future.

Take care everybody!!

Stefan Elmgren."


Traducido:

"Hola Todos.

He decidido dejar Hammerfall, la razón es que me han ofrecido un trabajo como piloto en una compañía aérea.
Mi interés en la aviación ha estado creciendo muy fuerte, y ahora me siento su tiempo para mí dar un paso y ser un piloto de alta nivel.
Hemos estado discutiendo la posibilidad de combinar el trabajo con HF y tanto yo y el resto de la banda se dio cuenta de que sería muy difícil de hecho.

Ha sido un gran viaje con muchos grandes recuerdos que voy a llevar conmigo durante el resto de mi vida, quiero dar un gran agradecimiento a todos los maravillosos fans, ha sido realmente un placer de reunirse y realizar para usted durante todos estos 11 años.

Me sigue gustando tocar la guitarra así que puede saber de mí de nuevo algún día de alguna manera.

Les quiero desear a quien está tomando mi lugar y al resto de la banda buena suerte en el futuro.

Tenga cuidado de todo el mundo!

Stefan Elmgren."


Hamerfall. Berlijn177jn0


Por ahora la formacion quedaria asi:

Joacim Cans - Voces
Oscar Dronjak - Guitarra, Coros
Fredrik Larsson - Bajo
Anders Johansson - Batería

Muy grosa banda Hammerfall la verda metalero ....pero q lastima q se fue el pelado. No

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hamerfall. Empty
MensajeTema: Re: Hamerfall.   Hamerfall. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:56 pm

Hammerfall aunque no escucho esta banda los conosco
y tengo 2 videos en mi compu
q mal q se alla ido Stefan q alla dejado la banda para ser
piloto pero bueno si al chabon le gusta, y en la vida hay q hacer lo
q te guste ta bien te tenga suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
EnsiferumBoy
Nuevo
Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Estilo Musical Preferido : Power Metal,Black Metal,Viking Metal
Influencias : Rhapsody Of Fire,Ensiferum,Sonata Arctica,Catamenia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hamerfall. Empty
MensajeTema: Re: Hamerfall.   Hamerfall. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:17 pm

nooooooooooooooooooooooooo..........................
Se fue el pelado?
nooooooooooooooooooooooooo...
Bueno,cada uno con sus gustos...
Si le gusta mas pilotear ke tocar guitarra,su decision es...
Ojala ke nunca se estrelle ni nada por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hamerfall. Empty
MensajeTema: Re: Hamerfall.   Hamerfall. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamerfall.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: Sub-Generos :: Power/Epic/Symphonic Metal-
Cambiar a: