Master of Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master of Music

Donde el metal vive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Korn o Slipknot

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:22 am

abro el hilo para ver quien es el mejor grupo de numetal o aggro metal

es una comparacion justa ya que para mi son de lo mejor del nu metal hoy po hoy y saber cual es el mas conocido

en mi opinion personal prefiero a slipknot por su forma de ser y sus canciones ahunque algunos dicen que es puro tarro bueno no es tan asi tambien tiene su lado melodico para eso escuchen vermillion 2 (vercion acustica)

opinen salu2

PD: slipknot fue el que undio a limp bizquit o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
Billy.
Moderador General
Moderador General
Billy.


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Estilo Musical Preferido : power metal;progressive metal
Influencias : black sabbath, iron maiden y nightwish (etapa tarja)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:05 pm

en lo personal, prefiero korn, me gustan mas sus canciones me parece mas variado... sin desmerecer a slipknot... slipknot tambien esta bueno, ese...caos crontolado xD!
pero bueno, yo prefiero korn...
Volver arriba Ir abajo
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:30 pm

Mmm....es medio relativa la comparacion.....si bien son los dos grupos mas firmes del Nu, ay mucha gente que les gusta los dos (me tomo de ejemplo), ya que no ay una "rivalidad" o diferencia entre fans tan visible como la de Rhapsody y Sonata artica (a mi parecer), ay si q se puede desir "si soy soy de x"...Pero bueno, tabien de Nu awante Coal Chamber!! Muy grosa banda, o Mudvayne aunk yo creo q seria mas un stream, pero en wikipedia lo toman como Nu... scratch

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valkiria
Moderador General
Moderador General
Valkiria


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:41 pm

Sin querer desmerecer a slipknot, puesto que su musica es excelente, siento que no hay tanta variedad como KoRn, creo que eso\tos se arriesgan un poquito mas.

En cuanto a Sonata y Rhapsody.... no me interesa la Rivalidad de los fans..... me gustan ambas por igual y se me haria IMPOSIBLE, elegir una
Volver arriba Ir abajo
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:11 pm

Si....lo de SA vs. R. abria q subirlo a el foro de Power/Progressive no? es una discucion interesante para mi.....
Volver arriba Ir abajo
Billy.
Moderador General
Moderador General
Billy.


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Estilo Musical Preferido : power metal;progressive metal
Influencias : black sabbath, iron maiden y nightwish (etapa tarja)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:26 pm

puede ser, aunqe muchas veces los fans no hacen mas q pelear por nimiedades o hablan como si la x banda lo unico q tiene q hacer es complacer a los fans...me parece no
Volver arriba Ir abajo
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:07 am

En Slipknot nos encontramos en su disco tambien autotitulado con canciones como: "Liberate", "Wait and Bleed", "No Life" y "Spit It Out", que nos hacen explotar, son como una descarga de energía constante que ayudan a relajar cuerpo y mente, es para escucharlo una y otra vez.

y De Korn en particular creo que se botaron con su primer disco autotitulado, donde se encuentran canciones como "Clown", "Faget" y "Shoot and Leaders", con letras duras y algo disociadas que nos llevan a pensar, además que el trabajo de voz de Jonathan es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
MaelstromxXx
Metalero Novato
Metalero Novato
MaelstromxXx


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:55 am

De Slipknot puedo llegar a escuchar el disco "Slipknot"
De Korn podría escucharte los dos o tres primeros...
Niguna de las dos bandas son de mi agrado!!! Korn o Slipknot 954611
Volver arriba Ir abajo
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:11 pm

Lo que pasa es que a un Death Metalero en gral no le va mucho el Nu.....o quisas viceversa....eso mismo pasa con los fans de Power o Progressive que tampoco les agrada el Death/Black..y viceversa.....

Igual, no mal interpretar, yo estoy ablando de verdaderos devotos de cada sub genero...y ademas es mi opinion...este tipo de temas son interesantes para ablarlos en la sección General, asi no se crean desvios de temas x estos topics....

Asi que lo muevo para General...y ay si quieren matense XDDDD....naa, sin irse de tono x favor, jaja.

P.D.: Por este tipo de discuciones se me ocurrio lo de Clanes y Batallas, pjala que pronto lo podamos poner en juego....
Volver arriba Ir abajo
sickness
Egresado de la Academia del Metal
Egresado de la Academia del Metal
sickness


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Influencias : Slipknot, Coal Chamber, Kittie, Cradle Of Filth, Within Temptation, Slayer
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:41 am

Por lo del Clan creo q faltan mas integrantes... y que no desaparescan
y por lo del tema
en muchas paginas Slipknot y Korn son como conparados pero son completamente diferentes
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasarmiedo.com
Scorpion
Administrador
Administrador
Scorpion


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Estilo Musical Preferido : Black/Death Metal; Progressive/Power Metal
Influencias : Maiden;Children;Arch;In Flames;Megadeth, etc.
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:57 pm

si es verda, ademas que los integrantes de slipknot nunca se consideraron una banda Nu...se consideran un conjunto de cosas, con "toques" Thrasheros, pasando x el Death, y x momentos mas melodico....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Korn o Slipknot Empty
MensajeTema: Re: Korn o Slipknot   Korn o Slipknot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Korn o Slipknot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slipknot...
» Slipknot renace de sus cenizas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master of Music :: General :: General-
Cambiar a: